Fruyper

Empresa

Desde el campo
hasta su mesa.

empresa1

La historia de FRUYPER, S.A. está ligada a la evolución de una tradición familiar fuertemente arraigada al mundo de la conserva, una vida dedicada por completo a la elaboración de la aceituna y el encurtido.

La empresa, fundada en 1962, tiene la misión de elaborar aceitunas y encurtidos de calidad, con un elevado valor añadido y competitividad. De este modo, FRUYPER ofrece a sus clientes una amplia gama de aceitunas y encurtidos adaptada a los diferentes mercados donde opera la empresa.

La filosofía de FRUYPER, S.A. ha dotado a la empresa de la experiencia necesaria para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de un producto con altos estándares de calidad y siempre al mejor precio.

Las instalaciones de FRUYPER, S.A. constan de una planta de recolección y manipulado en la provincia de Badajoz, donde personal cualificado recolecta, procesa y clasifica las mejores materias primas, y de una planta de envasado ubicada en Murcia. De este modo se controla todo el proceso de calidad de los productos.