En FRUYPER nuestra Política de Calidad determina los principios en que basamos nuestras actuaciones y en la toma de decisiones en materia de calidad y seguridad higiénica. Una política de calidad, adecuada al objeto social de la organización, como empresa de diseño, desarrollo, comercialización y producción de aceitunas con hueso, rellenas y encurtidos.

La implantación rigurosa y el seguimiento de los protocolos de calidad nos permite realizar la trazabilidad y monitorizar el proceso de selección, recolección y procesado del producto, desde el olivar hasta el consumidor final. Siempre manteniendo un orden interno que nos permita optimizar la eficiencia y satisfacción de nuestro personal.

Afanados en ofrecer el mejor servicio, hemos obtenido las siguientes certificaciones que avalan nuestro trabajo: UNE-EN-ISO 9001:2015 y el protocolo IFS Food versión 6.

La Dirección General de FRUYPER ha definido las directrices que establecen la cultura empresarial y que tienen como principal objetivo la satisfacción del cliente. Dichas pautas configuran la Política de Calidad de FRUYPER y son las siguientes:

  • La satisfacción del cliente es nuestra máxima y la conseguimos a partir de la creación de una cultura, dentro de la organización, que nos permite anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es servir un producto excelente, como merecen nuestros consumidores.
  • Garantizar la seguridad en la elaboración de nuestros productos, para que estos cumplan con todos los requisitos legales y reglamentarios que afectan a nuestra actividad.
  • Involucrar a todo el personal de FRUYPER en el desarrollo y mejora del Sistema de Calidad, así como en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios. Siempre fundamentado por nuestra responsabilidad con el cliente.
  • Disponer de los mecanismos definidos dentro de la organización que permitan establecer y alcanzar los objetivos de calidad.
  • Disponer de recursos humanos, de reconocida experiencia que, junto a los medios técnicos apropiados, garanticen siempre la calidad uniforme de nuestro producto.
  • La mejora continúa de los procesos y de la formación del personal, como vía para la consecución de la minimización de errores.

Esta Política de Calidad es conocida, entendida y aplicada de manera constante por parte de todo el personal de FRUYPER y es revisada al menos una vez al año.

 

Certificaciones

UNE EN ISO 9001:2008
Certificado para el Sistema de Gestión de la Calidad

IFS
Certificado para el Estándar Global de Seguridad Alimentaria (International Featured Standards)

FDA
Certificado de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (U. S. Food & Drug Administration)

KOSHER
Certificado de Aptitud Alimentaria para el consumo por Comunidad Hebrea